Publicado el
9 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre abrirá 1600 puestos de trabajo en Colombia

Publicado el
9 jun. 2020

La plataforma latina de venta en línea redobla su apuesta por Colombia con nuevas alianzas y servicios. Después de anunciar su alianza con Inexmoda para la primera edición digital de Colombiamoda, la plataforma anuncia la creación de cerca de 1600 nuevas vacantes en el país. 


La plataforma de venta en línea avanza en Colombia - Mercado Libre


Esta semana se conoció que Mercado Libre abriría 1600 nuevas vacantes de trabajo en Colombia, como parte de su expansión regional, donde el país cafetero avanza rápidamente hacia las primeras posiciones en importancia y penetración. 

Recientemente, Mercado Libre reforzó además su portal de Mercado Pago en Colombia, con una nueva imagen y nuevos servicios. La pasarela de pagos que permite enlazar páginas web y pedidos con más de 10 medios de pagos ha aumentado su alcance en más de un 15 % en el país, como una estrategia aliada de las pymes y micro empresas. 

Cifras oficiales de la plataforma revelan un ritmo de más de 1 millón de entregas diarias en la región, donde cuenta con presencia en cinco mercados. En Colombia particularmente Mercado Libre registró un crecimiento del 35 % en su base de clientes y avance de casi un 30 % en el número de transacciones desde el inicio de la pandemia. 

Las plataformas virtuales, los marketplace y las aplicaciones de última milla han salido bien libradas de la pandemia en Colombia y del aislamiento obligatorio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.