Publicado el
10 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre nombra a su nuevo director general en Chile

Publicado el
10 ene. 2018

El gigante de ecommerce Mercado Libre ha nombrado a Alan Meyer Frankfurt, como nuevo director general de su división chilena. La noticia fue revelada por el nuevo directivo a través de sus redes sociales este 10 de enero. Hasta ahora Meyer Frankfurt ocupaba el cargo de director comercial para la plataforma argentina en Chile, posición que ocupó por un año y medio, desde julio de 2016.

MercadoLibre nombra a su nuevo director general en Chile - LinkedIn Alan Meyer Frankfurt


La carrera del ejecutivo en Mercado Libre Chile comenzó en abril de 2014, cuando ingresó a la compañía como gerente comercial. Por dos años y tres meses estuvo al frente de la operación comercial y marketplace en Chile, liderando las áreas de adquisición de nuevos retails y marcas, y el área de retención y desarrollo de vendedores del sitio.

En términos de experiencia profesional, Alan Meyer Frankfurt formó parte de la cadena minorista chilena Paris por cerca de dos años ocupando los puestos de gerente de producto y jefe de ventas de internet. También formó parte de las filas del conglomerado Cencosud como ingeniero de proyectos de planeamiento estratégico.

Fundada en 1999 y con más de 182 millones de usuarios registrados en la plataforma, Mercado Libre es la compañía líder en comercio electrónico de América Latina con presencia en 19 países. De acuerdo al último reporte de resultados correspondiente al tercer trimestre de 2017, Chile es uno de los cinco países más importantes para la plataforma argentina, durante dicho periodo la división chilena de Mercado Libre registró un crecimiento del 45%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos