Publicado el
19 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre estrena su categoría de moda sin género

Publicado el
19 sept. 2019

Mercado Libre, empresa argentina líder en el e-commerce de América Latina, acaba de presentar en su plataforma regional una nueva sección destinada a la comercialización de moda sin género o genderless.


El nuevo spot con el que Mercado Libre presentó su sección de indumentaria sin género. - Mercado Libre


De acuerdo a información brindada por el sitio web local Totalmedios, la directora de Branding de Mercado Libre, Louise Mckerrow, dijo que esta iniciativa se adaptaba a los tiempos en que vivimos.

"En Mercado Libre creemos que el mundo está cambiando y todos queremos tener la libertad de usar y ponernos lo que nos guste y nos resulte cómodo, sin distinciones de género. Para que esto suceda, nosotros también debemos ser una parte activa en ese camino para hacer del mundo un lugar más inclusivo", opinó Mckerrow.

Para hacer el anuncio, Mercado Libre lanzó en colaboración con la agencia GUT Buenos Aires un spot publicitario enfocado en la importancia de apostar a la indumentaria sin género para una sociedad más inclusiva.

GUT BA fue también la agencia encargada de realizar el reciente video de Mercado Libre para presentar la sección de la plataforma de e-commerce dedicada a productos sostenibles.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.