Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marion Cotillard y el 'Lady Dior' se tiñen de gris

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

LONDRES, 19 (EUROPA PRESS)-La actriz francesa Marion Cotillard ha vuelto a colaborar con Dior prestando su imagen para la nueva campaña de la temporada primavera-verano 2011 de los bolsos de la casa francesa de moda. Rodeada por un ambiente gris -el color que impregna las propuestas de la firma-, Marion se trasladó a Londres y se subió a la mítica noria de la capital británica, la London Wheel, luciendo una versión del icónico bolso Lady Dior en color gris.


Christian Dior
Lady Dior

la actriz francesa ganadora de Oscar por dar vida a Édith Piaf en 'La vida en rosa' repite por tercer año consecutivo como imagen de la casa francesa de moda Dior. Prestando su imagen al icónico bolso de la firma, el Lady Dior, esta vez la protagonista de 'Origen' se ha subido a la mítica noria londinense, la 'London Wheel' para ofrecer la imagen más espectacular de la ciudad.

Inspirada en el color gris, la colección primavera-verano 2011 de estos complementos, Dior ha elegido esta ciudad para resaltar el color que impregna gran parte de su nueva colección.

Con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados, la actriz sorprende con una imagen y un peinado muy similar al que lucía Jackie Kennedy, luciendo uno de los bolsos de la colección como único complemento.

Aunque esta imagen ya ha sido filtrada por la firma francesa, el nuevo anuncio de Marion Cotillard verá la luz oficialmente a partir del próximo mes de diciembre, cuando lo podremos ver en revistas que incluyen la edición japonesa de 'Vogue', la edición británica y francesa de 'Elle' o la estadounidense de 'Vanity Fair'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.