Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marine Serre y Fursac se invitan a la Fashion Week masculina de París

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 may. 2022

La Cámara Sindical de la Moda Masculina de la capital francesa ha publicado el calendario oficial de la Paris Fashion Week Homme, en la que se resaltarán las colecciones para hombre de la temporada primavera-verano 2023. El tan esperado evento se celebrará del 21 al 26 de junio de 2022.


Lukhanyo Mdingi, colección otoño/invierno 2022 presentada en París - Lukhanyo Mdingi


Para esta temporada, el calendario oficial incluirá la participación de 84 marcas de moda. En el programa encontramos 39 desfiles y 37 presentaciones físicas, con tan solo ocho en formato digital, como la marca coreana Juun.J, el diseñador japonés Yohji Yamamoto y el diseñador chino Sean Suen.

Los participantes asiduos del programa, como Hermès, Dior Homme, Loewe o Y/Project, han apostado por desfiles físicos y digitales. El martes 21 de junio arrancará, al igual que en el invierno, con la presentación del diseñador sudafricano Lukhanyo Mdingi, con una primera jornada que incluirá desfiles de Bluemarble, Egonlab y Etudes.

El miércoles será un gran día con el desfile de Givenchy, pero también el regreso físico de Walter Van Beirendonck y la presencia de la estadounidense Rhude, cuyo fundador Rhuigi Villaseñor asumió recientemente como director artístico de Bally.

Louis Vuitton Homme, que aún no ha anunciado al sucesor del fallecido Virgil Abloh, presentará su colección el jueves a las 14:30. El estadounidense Amiri realizará su primer show en París a las 16:30, mientras que AMI concluirá la jornada. El viernes regresan a París Junya Watanabe Homme y Comme des Garçons Homme Plus, mientras que Dior desfilará a las 14:30 y Kidsuper, que la pasada temporada ofreció un desfile digital, cerrará la jornada.

El sábado, los nombres destacados incluyen a Hermès, Loewe, Casablanca y Craig Green. Por último, para concluir esta semana, Kenzo abrirá la jornada del domingo, en la que desfilarán Namacheko, Woozoungmi y Thom Browne. Cabe resaltar que el espacio de las 20:00 permanece reservado, lo que sugiere un proyecto especial para cerrar esta sesión.

Esta temporada de verano cuenta con seis novedades que desfilarán o presentarán presencialmente su colección. Por el lado de los desfiles, Marine Serre, habitualmente presente durante la semana de la moda femenina, concluirá la jornada del sábado. El diseñador británico Kiko Kostadinov y la marca sueca Lazoschmidl desfilarán el domingo. Del lado de las presentaciones, estarán presentes la marca china Feng Chen Wang y las marcas francesas Fursac y Jeanne Friot.

Los nombres de las marcas que no participarán en la semana de la moda esta temporada de verano incluyen a Andrea Crews, Uniforme, Jil Sander, GmbH, Avellano, Henrik Vibskov, Sacaï, White Mountaineering y Wales Bonner.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.