Publicado el
19 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcas de moda, textil y calzado colombiano llegan a Messe Frankfurt

Publicado el
19 ene. 2018

Tres marcas colombianas de moda estará presentes en la próxima edición de Messe Frankfurt en Alemania, una de las ferias de productos de consumo más importantes del mundo, que se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero. Alié Fábrica De Diseño, Mamahuhu y Anna Hill son las enseñas seleccionadas. 


Archivo


“Es la primera vez que se escogen tres diseñadoras en Colombia para promocionarlas”, ha afirmado al diario Dinero la  representante de Messe Frankfurt para Colombia, Ecuador y Perú, Patricia Vega.  “Vamos a iniciar un proceso con ellas y arrancar con Messe Frankfurt, pero la idea es ir con ellas a Japón”, añadió.

La feria busca ampliar sus fronteras y potenciar los diseñadores y marcas de territorios lejanos con los que sus visitantes y compradores encuentren no solo puntos e interés en común, sino también tratados comerciales que faciliten los intercambios, como es el caso de la Unión Europea y algunos países del Medio Oriente. 

Alié Fábrica De Diseño llevará sus artículos de textil hogar, decoración y moda a la feria, mientras Mamahuhu, la marca de calzado creada por socios españoles y colombianos mostrará las técnicas recuperadas de la manufactura de cuero en calzado. Anna Hill, la tercera enseña colombiana, se centra en los trabajos de marroquinería, bordado y valor agregado de las prendas, lo que constituye globalmente una oferta sólida por parte de Colombia, con prendas terminadas, moda, calzado y servicios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.