Publicado el
21 ago. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango Kids despliega sus primeras boutiques dedicadas

Publicado el
21 ago. 2013

Luego de dos primeros establecimientos en Valencia y San Sebastián, el grupo Mango escogió a Montpellier para instalar su nuevo concepto infantil, Mango Kids. La marca catalana optó por un espacio de cerca de 80 metros cuadrados situado en el centro comercial Odysseum, el complejo al aire libre situado entre las playas y el centro de la ciudad. Además de diversas marcas de moda, principalmente infantil, el complejo inaugurado en 2010 incluye especialmente un Apple Store y un Ikea.

La primera boutique francesa Mango Kids en Montpellier



La próxima apertura internacional prevista para Mango Kids es en Frankfurt, en el nuevo centro comercial Skyline Plaza Ende, cuya inauguración se espera para el 29 de agosto.

En el pasado mes de julio, Mango Kids introdujo su primera colección infantil en sus primeras boutiques dedicadas de España, en Valencia y San Sebastián, antes de abrir una tercera boutique a comienzos de agosto, sobre la avenida Diagonal de Barcelona. Las colecciones también deberían llegar a tiendas selectas a través del mundo entero a partir del regreso de verano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.