Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
17 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac y Mariah Carey crean una colección llena de brillo

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
17 oct. 2016

“Glamour” fue el punto de partida de la línea de maquillaje que la cantante pop Mariah Carey ha creado junto a Mac. Dominada por el brillo, colores iridiscentes y toques naturales, la colaboración es una celebración a la gracia femenina. Según los rumores, la línea saldrá a las tiendas justo a tiempo para la navidad.

Mac y Mariah Carey crean una colección llena de brillo ©M.A.C Cosmetics


Mac es una marca conocida por sus colaboraciones con personalidades del mundo de la moda, el arte y la música, mientras que la rubia cantante de “My All” ha vendido más de 200 millones de álbumes en el mundo, atrayendo a las masas con su estilo glamoroso.

Esta no es la primera vez que Mac se riende a los encantos de Mariah Carey. En diciembre pasado, la marca de belleza presentó un lápiz labial en color champán escarchado llamado All I Want, el cual también estará incluido en la nueva colección.

Todo en esta nueva línea refleja la imagen de la artista norteamericana. Tiene todo lo necesario para recrear un look de smokey eyes con dos sets de cuatro sombras (“I'm that chick you like" y "It's Everything"), incluyendo lujosos tonos en bronce, marrón, oro, terciopelo, plata y satín. La línea también lleva un delineador en negro y marrón y dos pares de pestañas postizas.

En cuanto a los labios, Mariah Carey ha introducido lápices en detalles mate y escarchados en tonos castaño, champán, rosa y melocotón, además de brillos labiales en cinco colores y dos delineadores labiales.

Para el rostro, Mac Cosmetics ofrecerá los polvos Extra Dimension Skinfinish en un color dorado, el rubor Blush Powder en rosa claro y melocotón intenso y Poudre Libre en oro brillante.

La colección también llevará dos pinceles de maquillaje.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.