Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maaji abrirá su novena tienda en Colombia

Publicado el
29 nov. 2018

La enseña colombiana de moda de playa Maaji refuerza su mercado local al tiempo que amplía su base comercial en el extranjero al anunciar la apertura de su novena tienda en el país durante la primera semana de diciembre, en un local del centro comercial Unicentro de Bogotá. 


El Retiro


Con una inversión cercana a los 100 000 dólares, Maaji se instalará en un espacio de aproximadamente 70 metros cuadrados en la capital, donde ya opera una tienda en el centro comercial El Retiro. La enseña cuenta actualmente con locales propios en 6 ciudades de Colombia.

Maaji reveló igualmente que dentro de su nuevo plan de desarrollo, piloteado por José Ignacio Soto, quien asumió la dirección de la empresa el pasado mes de septiembre, espera inaugurar una tienda más en el mercado colombiano hacia el primer trimestre de 2019 y así alcanzar la decena de locales en el país. 

En el plano internacional, Maaji replantea totalmente su estrategia en el mercado latinoamericano y tiene previsto regresar al mercado mexicano sin intermediarios, de la mano de un socio local, para reemplazar el antiguo sistema de franquicias que gestionaba en el país, según declaró Soto al diario La República. Además, planea expandirse en Australia, Europa y Chile en el plazo medio. 

A mediados de año, Miguel Piedrahita, antiguo CEO de la firma, que es propiedad del fondo de inversión L Catterton desde hace casi dos años, manifestó que Maaji duplicó su facturación en 2017 y que espera seguir en ese curso. La enseña produce entre 800 000 y 1 millón de unidades al año entre trajes de baño, accesorios, beachwear y activewear. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.