Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los zapatos y accesorios más cool para la primavera

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 mar. 2023

Desde los botines de Mario hasta un bolso de alta costura de Bulgari, a continuación un repaso a las colaboraciones de calzado y accesorios más cool para la primavera.


Bulgari X Mary Katrantzou




Bulgari X Mary Katrantzou - Bulgari


Metamorfosis. El icónico motivo de "serpiente" de la casa Bulgari es reinterpretado por la diseñadora griega Mary Katrantzou en una cápsula de marroquinería de alta costura. Asas, cadenas con eslabones y cierres, motivos hipnóticos inspirados en el Jardín del Edén, cuentas de cristal y joyas bordadas en el cuero... la segunda parte de su colaboración ha dado lugar a cuatro bolsos que exploran los archivos joyeros de la marca romana con un toque de encanto. Esta colección de primavera estará disponible en una selección de tiendas de Bulgari.
 

Red Wing x Nintendo


Red Wing X Nintendo - DR


¡Bienvenidos al Reino Champiñón! Con motivo del estreno de la película de animación "Super Mario Bros" a principios de abril, la marca Red Wing, con sede en Minnesota, se ha asociado con la empresa japonesa Nintendo para diseñar un par de botas para el famoso fontanero. Fabricadas en Estados Unidos con piel de champiñón color caramelo y con puntera redondeada -lo que les da un aspecto decididamente regresivo-, los zapatos no se comercializarán, sino que estarán expuestos en Nueva York hasta abril.


Repetto x ​Noir




Repetto X ​Noir - Repetto


El diseñador japonés Kei Ninomiya, ex diseñador de Comme des Garçons que lanzó su marca Noir en 2012, ha firmado una cápsula de zapatos deslumbrantes y brillantes para la marca francesa Repetto esta primavera. Esta colaboración, que evoluciona en un atrevido universo de calzado cargado de pedrería, detalles metálicos y lentejuelas magenta, fue presentada sobre la pasarela a principios de marzo en la Semana de la Moda de París. Los cuatro modelos, que incluyen zapatos con plataforma en ante negro y bailarinas en charol carmesí, revisitan el catálogo del fabricante de calzado tricolor, inspirado en las zapatillas de ballet, y pronto estarán a la venta en Repetto.


Eastpak X A-Cold-Wall*




​Eastpak X A-Cold-Wall* - Eastpak


Tras una primera colaboración de diseño con la marca londinense A-Cold-Wall* para las fiestas de fin de año, seguida de una cápsula súper divertida protagonizada por los personajes de los dibujos animados Los Simpson, la famosa marca de mochilas Eastpak vuelve a la carga con la firma del diseñador británico Samuel Ross. En el programa: una mochila mítica, la "Padded Pak'r", transformada en un estilo urbano y funcional con dos bolsillos con cremallera en la parte delantera, un bolso tote de aspecto futurista e industrial (decorado con detalles reflectantes) y una mini bandolera vegana disponible en gris granito y naranja brillante. La colección está disponible desde el 7 de marzo en tiendas seleccionadas y en las webs de ambas marcas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.