Publicado el
9 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion amplía instalaciones en México y estudia entrar en Colombia

Publicado el
9 oct. 2014

Logisfashion crece a nivel internacional. En su apuesta por la internacionalización y con el fin de cubrir la creciente demanda, la compañía española ha ampliado uno de sus centros logísticos en Latinoamérica con 6.000 metros cuadrados adicionales, lo que hace un total de 14.000 metros cuadrados. Este centro, ubicado en Cuautitlán, Estado de México, Logisfashion gestiona operaciones logísticas para 26 clientes, y tras la ampliación llevará a cabo servicios de comercio electrónico, depósito fiscal, valores agregados y gestión de inventarios.

Foto: Logisfashion


Logisfashion cuenta con más 100.000 metros cuadrados en España (con dos centros, en Barcelona y Guadalajara), China (tres, en Shanghai, Hong Kong y Shenzhen), Chile (uno en Santiago de Chile) y México (un centro en Cuautitlán Izcalli).

En sus previsiones, la compañía prevé continuar con su expansión internacional y no descarta la adquisición de un nuevo centro en Colombia. Tal como señala Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, “cada vez más, las empresas buscan la internacionalización, que es uno de los pilares de nuestra compañía. Igual que hace unos años hubo un auge importante en China, donde ya contamos con tres centros, ahora la demanda se centra en la zona de Latinoamérica”.

Además, la compañía prevé ampliar las instalaciones que tiene en Santa María de Palautordera, cerca de Barcelona, en los próximos meses.

Marta Infante y Europa Press

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.