Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lo mejor de la Semana de la Alta Costura en París

Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2011

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) - Temporada tras temporada, la ciudad del amor se convierte en un auténtico escaparate de lujo, glamour, elegancia e innovación no asequible para todos los bolsillos. Una vez más, la Alta Costura ha abierto sus puertas en París durante tres días para mostrar las tendencias para la primavera-verano de 2011.


Propuesta de Chanel


Y como siempre, el primero en lanzarse ha sido John Galliano para Christian Dior. Una colección inspirada en la aristocracia italiana Marie Gruau de la Chesnaie, más conocida como René Gruau, una mujer que cautivó al mundo con sus ilustraciones de la evolución de la moda durante las últimas décadas.

Por su parte, Giorgio Armani ha dado un giro estético con su nueva colección Armani Privé. El diseñador italiano y su visión más vanguardista viajaron por el espacio en una pasarela galáctica de tejidos de última generación. Como complemento, unos sombreros metálicos, creados por Phillip Tracy.

Por último, la reinterpretación de los clásicos de Chanel de la mano de Karl Lagerfeld. Los colores neutros convivieron con los tonos pastel en una colección que fusiona una visión napoleónica con otra de inspiración griega.

No faltó el típico tejido tweed de Chanel en buena parte de los looks y se volvieron a repetir los pantalones plateados con vestidos 100% de la firma. El color rosa fue ganando terreno junto con las transparencias y los modelos strass. Los volantes, bailarinas y vestidos para todos los gustos también tuvieron su hueco sobre la pasarela.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.