×

Lima Fashion Week anuncia el calendario de su edición otoño invierno 2018

Publicado el
today 18 abr. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lima Fashion Week (LIF) anuncia su cronograma de desfiles para la edición otoño invierno 2018. El evento, que se llevará a cabo en Lima del 24 al 27 de abril, anuncia 12 desfiles y espera más de 3000 visitantes y compradores.


LIF


La organización ha revelado esta semana a través de sus redes sociales el calendario oficial del evento. La semana de la moda peruana abrirá sus puertas el martes 24 de abril a las 7 de la noche con el desfile de Nuevos Talentos a cargo de Anís Samanez, Christian Vera y Pat Sedano. Esa misma noche presentarán sus colecciones Yahel Waisman y el español Jorge Vazquez, invitado internacional del evento. 

Nueve desfiles más se llevarán a cabo en los 3 días siguientes. Edward Venero y Jessica Butrich abrirán las pasarelas del 25 de abril, seguidos de Paola Gamero y Claudia Jiménez. El jueves 26 será el turno de Ana María Guiulfo, la diseñadora peruana que este año ya estuvo presente en Coterie New York y el Epson Digital Couture de la semana de la moda de Nueva York, así como Sitka Semsch y Fátima Arrieta. 

El último día del evento contará con el desfile de José Clemente y Omar Valladolid, Mirko Sivirich y el show de clausura a cargo de Noe Bernacelli. Cuatro intensas noches de moda, que se llevarán a cabo al mismo tiempo que Perú Moda, prometen convertirse en la “vitrina ideal” de los diseñadores peruanos al mundo. 

"Queremos lograr que la región y el mundo anote en sus agendas la cita anual en Lima a finales del mes de abril. Tendremos entre Perú Moda, Gift Show y Lima Fashion Week más de 70 000 visitantes y compradores en la ciudad, así como muestra comercial, desfiles y concursos en 5 días de eventos", informó un portavoz de PromPerú. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.