Publicado el
9 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink relanza su marca en Guatemala y abre nuevos locales

Publicado el
9 dic. 2019

Lili Pink avanza en el plano internacional y relanza su marca en Guatemala. La enseña colombiana de ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, belleza y accesorios abrió recientemente las puertas de un nuevo local en el país y prevé una segunda apertura antes del final del año. 


Lili Pink avanza en el mercado guatemalteco con nuevas tiendas - Guatemala.com


En la primera semana de diciembre, Lili Pink realizó un evento de relanzamiento de su marca en Guatemala, donde presentó todas las novedades y sus líneas completas en el país, que hoy recogen más de cinco categorías de prendas, incluida la ropa de playa y los trajes de baño. 

Durante el mes de noviembre, la enseña colombiana abrió las puertas de un nuevo local en Guatemala, ubicado en el centro comercial Pradera Visitares y prevé la apertura de una flagship store de 100 metros cuadrados en Pradera Concepción.

A menos de un año y medio de haber desembarcado en el mercado guatemalteco, Lili Pink suma 11 tiendas propias y puntos de venta. El país es uno de los mercados más sólidos de la enseña fuera de Colombia.

Fundada en el año 2006 por los hermanos Abadi, Lili Pink cuenta con más de 300 tiendas en Colombia y presencia con medio centenar de locales y puntos de venta en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala. La enseña, que emplea a más de 2000 personas entre formato directo e indirecto, cerró 2018 con una facturación superior a los 60 millones de dólares, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.