Publicado el
28 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Coq Sportif vuelve a fabricar calzado en Argentina

Publicado el
28 sept. 2022

La firma deportiva francesa Le Coq Sportif vuelve a fabricar su calzado deportivo en la Argentina y lo hará a través de la empresa Bicontinentar, que ya trabaja con otras reconocidas marcas como Penalty, New Balance y Asics.


Le Coq Sportif vuelve a producir su calzado deportivo en Argentina. - Le Coq Sportif


La información fue confirmada a los medios locales por Juan Resse, CEO de la compañía, quien agregó que a la producción de las zapatillas de la marca francesa también le sumará una segunda línea de la firma Under Armour.

Basada en la localidad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Bicontinentar inició sus actividades en mayo de 2021, después de comprarle dicha fábrica al grupo Brasileno Paquetá Calçados.

Hoy la firma cuenta con 10 líneas de producción activas y un staff de 500 trabajadores. De continuar con este ritmo de crecimiento, la idea es concluir este año con 12 líneas de producción y un total de 600 empleados. 

La empresa se dedica a la fabricación de calzado deportivo de altas prestaciones tecnológicas, calzados para running, trekking, casual y botines de fútbol. Las marcas que confecciona son Under Armour, New Balance, Le Coq Sportif, Hush Puppies, Diadora, Montagne, Asics y Penalty.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.