Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 may. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las coloridas colaboraciones de moda femenina para preparar la llegada del verano

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 may. 2023

Una reinterpretación del pañuelo, un caleidoscopio de estampados, un colorama sobrealimentado... He aquí un resumen de las colaboraciones de moda femenina con más estilo para preparar la llegada del verano.

Desigual X Stella Jean




Desigual X Stella Jean - Stella Jean


Sandalias con flecos de rafia verde abeto, vestidos largos acampanados adornados con estampados, un bikini con sobrefalda adornado con borlas rojas... para verano 2023, la marca barcelonesa Desigual ha firmado una colaboración decididamente pop, vibrante y multicolor con la diseñadora italo-haitiana Stella Jean. Para su segunda colaboración, las dos marcas han creado 16 piezas soleadas que celebran el multiculturalismo y el empoderamiento femenino. La colección en tonos índigo y cobalto está a la venta (de 49,95 a 299 euros) en la e-shop de Desigual y en las tiendas desde el 9 de mayo.


Sindiso Khumalo X & Other Stories


Sindiso Khumalo X & Other Stories - &Other Stories


Ganadora del LVMH Prize 2020, la diseñadora de moda sudafricana Sindiso Khumalo ha creado para &Other Stories una colección sostenible y artesanal, inspirada en sus orígenes zulúes y ndebele, con siluetas preppy chic y arquitectónicas que recuerdan a los años 70. En el catálogo: un conjunto bordado (shorts y chaqueta), vestidos de volantes con estampados geométricos y otros con bordados ingleses, un pareo y una gargantilla de conchas doradas. Esta cápsula estival, cuyo precio oscila entre los 59 y los 179 euros, está disponible en la web y en los puntos de venta de la marca premium del grupo sueco H&M.


Balzac X Call It By Your Name




Balzac X Call It By Your Name - Balzac


He aquí un armario femenino que sabe a vacaciones de verano. Esta cápsula, reciclada mediante la reutilización de existencias inactivas, firmada por Balzac y Call It By Your Name, ha sido diseñada por Chrysoline de Gastines y Colombe Campana. Las dos marcas han creado una falda "Love" de rayas marineras, una chaqueta y unos shorts que retoman los motivos tradicionales de las bandanas, y han reinventado el diseño del bolso "César" (un éxito de ventas de la marca parisina Balzac) con un delicado y romántico acolchado en forma de corazón. La colección saldrá a la venta el 9 de julio en la web y en la tienda de la marca en París.


The Ethiquette X Smiley




The Ethiquette X Smiley - The Ethiquette


Ganadora del concurso BabyBrand Fashion 2022, The Ethiquette se ha asociado con Smiley para crear una cápsula llena de alegría y buen humor. La marca de prêt-à-porter, fundada en París por Elena Feit, ha transformado retales de grandes casas de moda en una docena de piezas, entre ellas capas de tweed, bustiers retro y bobs, bordadas con el logo sonriente en seda amarillo limón. La colaboración, pensada para un "verano feliz", está disponible desde el 11 de mayo en las webs de las dos marcas, a precios que oscilan entre los 95 y los 570 euros. 


Boohoo X Pantone




Boohoo X Pantone - Boohoo


¿Le apetece un look atrevido en color block? En rosa "glo", naranja cúrcuma, verde veneno o azul sónico, la marca británica Boohoo se sumerge en la paleta de colores de Pantone para crear una cápsula de verano llena de vitaminas. Diseñada para mejorar nuestro estado de ánimo y nuestros niveles de serotonina, esta colaboración incluye camisetas, pantalones de jogging, leggings, bodys y camisas de tejido de toalla, cada uno de los cuales aborda una emoción diferente. La colección, cuyo precio oscila entre los 12 y los 52 euros, está disponible en exclusiva en la web de Boohoo desde el 11 de mayo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.