Publicado el
2 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste toma el control de su distribución en México, Colombia y Perú

Publicado el
2 jul. 2019

Lacoste sigue con su expansión en América Latina y este lunes ha anunciado la adquisición del otro 50 % de su joint-venture con la familia Btesh para tomar el control total de la red de distribución de la marca en México, Colombia y Perú.


Lacoste toma las riendas de su negocio en México. - Lacoste


Después de haber obtenido en 2018 las actividades en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, esta adquisición consolida su presencia en el continente.

Lacoste informó a través de un comunicado que tras esta nueva adquisición, la marca francesa suma a su red de distribución internacional 8 tiendas exclusivas, 10 outlets, 26 franquicias y cerca de 172 stands en grandes tiendas.

No obstante, Lacoste continuará la asociación con la familia Btesh y firmará un nuevo contrato con este socio histórico para asegurar la distribución en Panamá y el resto de América Central.

“Ellos fueron los primeros en introducir el Cocodrilo en su territorio. Hace más de 50 años que el grupo familiar de Panamá, Ben Betesh, asegura la distribución de Lacoste en América Central”, destacó Thierry Guibert, CEO de Lacoste.

Con esta adquisición, según la empresa, Lacoste "pone de relieve su ambición de aumentar y fortalecer su atractivo y tomar el control total de la red de distribución a través del mundo".

Cabe mencionar que este nuevo anuncio de Lacoste viene después de que en febrero pasado la marca presentara a Eduardo Araiza como su nuevo CEO en México. En ese momento, el director general aseguró que dirigirá sus esfuerzos en impulsar la red de
distribución de la marca en el país, que actualmente cuenta con cerca de 50 puntos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.