Publicado el
23 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya Fenicio lanza su herramienta de live shopping

Publicado el
23 nov. 2021

La plataforma de venta online en la nube de origen uruguayo Fenicio se sube a la tendencia mundial y lanza su herramienta de live shopping, donde fusiona las transmisiones en vivo con la venta en línea de productos.


La uruguaya Fenicio lanza su herramienta de live shopping - CEDU


Según detalla la Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU), dentro de su laboratorio de e-commerce Fenicio diseñó la herramienta "Fenicio Streaming" que puede incorporarse al sitio y tienda online de sus clientes, un listado que incluye en el mercado local a firmas como Indian Emporium, Daniel Cassin, Puma y Miniso, por mencionar algunas.

Específicamente, Fenicio Streaming permite realizar acciones de live shopping e incluye en su versión standard la configuración del video para la transmisión en el sitio web, un banner programado y la exhibición del grupo de productos que los clientes deseen comunicar.​

"Uno de sus principales diferenciales es que puede embeberse en cualquier plataforma de video o de streaming que utilice el comercio, sin necesidad de contratar un servicio especial para esto", comparte Fenicio. 

Con sede en Montevideo, Fenicio es una plataforma de venta online en la nube que integra a los sistemas internos del comercio de sus clientes medios de pago, medios de envío, marketplaces y plataformas publicitarias, entre otros. A la fecha, ha asesorado a más de 400 empresas de diversos sectores con su negocio online en Uruguay y América Latina.​


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.