Publicado el
1 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La sexta edición del salón Gorda acogerá a una treintena de marcas en Colombia

Publicado el
1 mar. 2023

La sexta edición de Gorda, el primer salón de la moda plus size en Colombia, anuncia dos fechas para su evento. En la primera fecha, la feria comercial se realizará del 3 al 5 de marzo, mientras la segunda fecha será los 11 y 12 del mes. 


Gorda


En total, para la primera fecha del evento, Gorda contará con 15 marcas; Balconette, Attika, Ktache, NationPlus Amara, Innana, Ovál, Aria, Sharack, Lizzu Curvy, Tall POint, Jo PLus, Creaciones Angelita, Marimar, Seventy Shop, una oferta que incluye desde ropa interior y prendas de control, hasta trajes de baño y prendas exteriores. 

Para la segunda fecha, Balconette repite presencia de la mano de, My Gabrielle, Asisea, La Michelle, Real Blue, J.Chalo, La bodega Rosa, Subilplus, Empoderadas Plus Size, Plus Fashion Agency, Somos Martina, Zeroox, Elena, Creaciones Angelito, Juliana Valencia, y Antonieta. 

El evento contará con una agenda de charlas, conferencias y talleres denominados Gorda Talks. El ingreso a ellas es gratuito. Dentro de las charlas se encuentran cursos de maquillaje, el autoreconocimiento, mini taller de modelaje, una charla sobre el embarazo y la gordura, la moda como herramienta de empoderamiento y un taller de upcycling en la moda, entre otros. 

Bioderma, patrocinador del evento, lanzó la campaña: “Piensa en grande, piensa en Bioderma”, para acompañar la realización de la feria de moda plus size más importante del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.