Publicado el
25 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La séptima edición del Hot Sale en Colombia calienta motores

Publicado el
25 mar. 2019

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) confirmó que la nueva edición del Hot Sale se llevará a cabo en Colombia el próximo 1 y 2 de abril, como parte del plan para el desarrollo del e-commerce en el país. El evento que llega a su séptima edición, busca promover las ventas virtuales en el país por medio de ofertas y promociones especiales.


Cámara Colombiana de Comercio Electrónico


“Apostamos por este canal porque el eCommerce permite hacer trazar los intercambios económicos de los usuarios y comprender cómo interactúan en la economía; saber cuáles son sus gustos y preferencias, nivel de bancarización, ticket promedio de compra, preferencias de pago, entre otras”, explicó María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la CCCE.

Según confirmó la organización, dentro de las marcas participantes para esta edición se encuentran Kipling, Pilatos, Falabella, Mundo Único, Adidas, Éxito, Vélez, Tannino, Linio.com, LentesPlus.com, Chevignon, Totto, Esprit, Bosi, Invicta, Arturo Calle, Naf Naf, Tous, Rapsodia, Time Square y Americanino, por nombrar algunas. 

La CCCE confirmó igualmente que Colombia se encuentra entre los primeros cuatro mercados virtuales más importantes de Latinoamérica, con ventas que aportan el 1,5 % del total del PIB nacional. Según Quiñones, en 2017 el país facturó 51 100 000 millones de pesos (unos 16 000 millones de dólares) en ventas virtuales, cifra que se espera alcance los 80 800 000 millones de pesos (unos 26 000 millones de dólares) en 2021. 

Para esta edición del Hot Sale la organización espera superar las 500 000 visitas en su portal de redireccionamiento de ofertas y al menos un 30 % de participación de la moda, la categoría de mayor importancia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.