Publicado el
7 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La próxima edición del Bogotá Fashion Week acogerá a 148 marcas colombianas

Publicado el
7 feb. 2020

Del 3 al 7 de febrero se ha llevado a cabo la tercera etapa de las asesorías colectivas y particulares de las 148 marcas que participarán en la próxima edición del Bogotá Fashion Week, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en la capital colombiana. El evento, un producto de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), busca subir una escala y convertirse en una vitrina global para compradores extranjeros y marcas estructuradas.


Las empresas se capacitan previo al evento - BFW


Durante esta etapa del proceso, el equipo de 12 asesores expertos a la cabeza del colombiano Fabián Hirose, experto en el desarrollo de estrategias de cambio cognitivo en los negocios de moda, ampliaron y profundizaron con los diseñadores temas de sostenibilidad integral, presentación de formatos y colecciones para la venta al por mayor. 

Esta segunda fase que iniciamos está enfocada en la venta al por mayor, la muestra de las colecciones y la oferta; y la tercera etapa presentará los formatos de internacionalización, las herramientas y estrategias para la venta en el plano extranjero”, confió Hirose a FashionNetwork.com.

Con estas asesorías la Cámara de Comercio de Bogotá apuesta por estructurar de una manera más sólida las empresas, minimizando el margen de error en las incursiones internacionales y facilitando a los diseñadores el conocimiento de las regulaciones mundiales del negocio. 

La CCB busca convertir al Bogotá Fashion Week en la parada obligada de los compradores internacionales de moda de diseñador y marcas contemporáneas. Las fechas del evento han sido estudiadas minuciosamente con base en el calendario internacional de la moda y las temporadas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.