Publicado el
3 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera entrega de la colección Johanna Ortiz X H&M llega a tiendas

Publicado el
3 dic. 2019

La primera entrega de la colaboración de la afamada diseñadora colombiana Johanna Ortiz con el gigante de fast fashion H&M aterriza en las tiendas. Los cuatro modelos icónicos de la firma están disponibles desde esta mañana en boutiques seleccionadas y en su tienda en línea worldwide. 


La colombiana debuta en las tiendas de H&M - Johanna Ortiz X H&M


La colaboración de Johanna Ortiz ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes anhelan conseguir una prenda de la diseñadora con un precio por debajo de los 100 dólares.

“Los precios promedio de los vestidos oscilan entre 69,90 dólares y 89,90 dólares”, informó la cadena.  

"Siempre pruebo todo lo que diseño para ver si me siento cómoda y si son prendas que favorecen a diferentes siluetas. Cada persona es diferente, así que me aseguro de no diseñar solo para mí, sino para seis o siete siluetas diferentes. No me gusta diseñar prendas que no me pondría, así que los diseños son como mi ADN, forman parte de mí”, declaró por su parte Johanna Ortiz. 


El pre-drop de la colección se encuentra ya en tiendas - Johanna Ortiz


La colección está disponible desde la mañana del martes 3 de diciembre en las siete tiendas de H&M en Colombia, así como en locales seleccionados en Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Malasia, Italia, Portugal e India, por nombrar algunos países. 

“Me entusiasma el hecho de transmitir una parte de mi diseño y una parte de Colombia, y llegar a un nuevo público femenino. Intentamos diseñar a imagen de lo que más me gusta en mis colecciones, no solo en base a estampados, sino también a siluetas. Me encantan los vestidos, me apasionan los vestidos de flores con los pies descalzos; y quiero que la mujer disfrute al lucir mis diseños”, continuó Ortiz.

H&M confirmó además la fecha de estreno de la colección completa para la primavera, que llegará a tiendas el próximo 12 de marzo de 2020.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.