Publicado el
30 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana M.Bö crecerá un 35% en 2019

Publicado el
30 nov. 2018

La enseña peruana M.Bö, destinada al mercado masculino, continúa su expansión en el mercado local con nuevas líneas y tiendas y espera cerrar 2019 con un alza del 35% en su facturación anual. 


Gestión


La firma, propiedad del grupo peruano de inversión Creditex, lleva más de dos años con nuevas aperturas y avances en el mercado. Como resultado de ello posee 8 tiendas en Lima y provincias y prevé al menos 3 nuevas aperturas para 2019, año en que espera ver avanzar su facturación en un 35% y “pasar al siguiente nivel”, según reveló el diario Gestión. 

Después de sus jornadas de descuentos en el fin de semana del Black Friday y el Ciber Lunes, M.Bö lanzó al mercado su nueva colección Multifacet, a tiempo para las vacaciones de verano en Perú y la temporada navideña. 

Parte del éxito del que goza la marca en el país viene de su esencia vintage que ofrece al consumidor local una mezcla balanceada de tendencias mundiales con clásicos, a precios entre 19 y 500 soles (unos 6 a 180 dólares). Su portfolio incluye desde calcetines y accesorios hasta blazers, camisas y pantalones. 

M.Bö no revela sus cifras de facturación, no obstante, asegura que desde su creación hace 6 años sostiene un crecimiento a doble dígito anual. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.