Publicado el
24 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Amarena desembarca en Londres

Publicado el
24 feb. 2023

Amarena bolsos desembarca en Londres de la mano de PromPerú. La enseña peruana de bolsos y accesorios presentó su más reciente colección en el marco de Pure London, una de las ferias de moda contemporánea más importantes de Reino Unido. 


La enseña llega a Londres - Amarena


La enseña, participante del Programa de Promoción de Marcas, busca fortalecer su internacionalización y posicionar su oferta en nichos de mercados especializados como lo es Londres y las capitales europeas. 
 
Durante los dos primeros días, su creadora, María del Pilar Casafranca, impresionó a los asistentes y a los más de 13 000 compradores, con diversos diseños de bolsos y carteras elaboradas a mano con la participación de comunidades artesanas de diversas regiones del Perú utilizando materiales naturales de alta calidad y sostenibles.
 
Amarena es un proyecto sostenible que une las tradicionales técnicas ancestrales de artesanos peruanos junto con acabados cuidadosamente diseñados con el objetivo de transmitir su cultura al mundo a través de estilos únicos y modernos. La marca muestra bolsos elaborados con fibras naturales que trascienden el paso del tiempo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.