Publicado el
13 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La perfumería Juleriaque abre una tienda en el shopping Alto Avellaneda

Publicado el
13 sept. 2021

Juleriaque, la cadena argentina de perfumerías, sigue apostando por su presencia en shoppings y abrió una nueva sucursal en el centro comercial Alto Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires.


Una de las tiendas de Juleriaque en Buenos Aires. - Juleriaque


Tal como informa el medio local Pharmabiz, el desembarco se dio en parte gracias a la salida de Falabella en dicho centro comercial, que generó un cambio de locales dejando libre el de Rouge (otra importante cadena nacional de perfumerías) que ahora fue ocupado por Juleriaque. 

Para celebrar la inauguración la firma ofrece a todos sus clientes del Alto Avellaneda descuentos en sus productos y financiamiento en cuotas sin interés dentro de su amplia gama de productos que van desde fragancias hasta cosmética y productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Esta nueva tienda se suma a las otras que la firma ya tiene en importantes shoppings como Unicenter, Alto Palermo, Abasto, Distrito Arcos, Recoleta Mall y Solar

Fundada en 1985 en Rosario por Carlos Juleriaque, esta empresa logró convertirse con los años en una de las mayores cadenas de cosmética y perfumería en Argentina. Actualmente, cuenta con unos 40 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta, además de su tienda de e-commerce que distribuye a todo el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.