Publicado el
14 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva línea de maquillaje Love Isa de la argentina Isadora llega a Chile

Publicado el
14 mar. 2023

El gigante argentino Blue Star Group impulsa la línea de maquillaje Love Isa, de su marca Isadora, y la lleva al mercado chileno con una extensa variedad de productos veganos y cruelty free para el rostro, ojos y labios.


La nueva línea de maquillaje Love Isa de la argentina Isadora llega a Chile - Cortesía



"Nuestra nueva línea de maquillaje refuerza nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos para la mujer de hoy, porque creemos en la belleza genuina y buscamos potenciar aquello que ya está en nosotras. Estamos muy contentas de traer esta nueva línea a Chile, que además es vegana y no testeada en animales, sumándonos a las tendencias mundiales en maquillaje”, expresa Camila Carvajal, brand manager de Isadora. 

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la línea incluye la colección The Nudes con diversas propuestas de bases, correctores, polvos compactos, rubores e iluminadores, entre otros productos; la serie The Eyes con delineadores y máscara de pestañas; y por último, la línea The Lips, que presenta tres labiales de diferentes texturas, con acabado mate y cremoso. 

"Esta nueva línea de productos cuenta con un estilo único que se ve reflejado en su versatilidad, permitiendo crear distintos estilos tanto para el día a día como para ocasiones especiales, ofreciendo una amplia paleta de tonos acorde a todo tipo de pieles y brochas para su correcta aplicación", comparte la marca en un comunicado. 

De esta forma, Love Isa se suma a la propuesta de cuidado de la piel de Isadora, compuesta de máscaras, parches para los ojos y artículos para el cuidado de los labios, ya a la venta en el país.
 
Vale mencionar que la línea de maquillaje estará disponibles tanto en tiendas físicas como en el sitio web de Isadora en Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.