Publicado el
21 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Km33 va por tres nuevos establecimientos este 2020

Publicado el
21 ene. 2020

La plataforma mexicana Km33, que se encarga de impulsar y comercializar los diseños de creadores de México y América Latina, trabaja en su proyecto de expansión 2020 y contempla la puesta en marcha de tres nuevos establecimientos, de los cuales, 2 estarían en territorio mexicano y uno más en Estados Unidos.


La mexicana Km33 va por tres nuevos establecimientos este 2020 - Web Km33



En declaraciones para FashionNetwork.com, Sara Galindo, ​CEO y cofundadora de Km33, reveló que la apertura de las nuevas boutiques se encuentra programada para marzo, aunque no hay ninguna fecha precisa. Sin embargo, sí adelantó que las ubicaciones contempladas son Careyes, en Jalisco; Todos Santos, en Baja California Sur; y la ciudad de Los Angeles, en California. 

Por otro lado, Galindo también confirmó que próximamente el establecimiento de Km33 en San Miguel de Allende bajará la persiana ya que no está logrando los resultados que alcanzan sus otras cuatro tiendas más. Cabe recordar que además de San Miguel de Allende, Km33 opera su propia tienda online y se encuentra presente físicamente en Tulum; Punta Mita; Los Cabos, al interior del Hotel Viceroy; y también cuenta una tienda en el extranjero, ubicada dentro del hotel Amanyara Resort en las islas del caribe Turcas y Caicos.

Nacido bajo la mente creativa de Sara Galindo y Gael Deboise, el concepto Km33 arranca en 2015 con la puesta en marcha de su primera boutique exclusiva en Tulum, en el estado de Quintana Roo, ciudad elegida por ser un destino turístico mexicano con un alto número de visitantes internacionales.

"Nuestro objetivo es brindar una conciencia global y elevada a la creciente demanda de accesorios de lujo hechos a mano producidos en México y América Latina", señalaban los fundadores de Km33 en el marco de su puesta en marcha.

Entre las firmas y diseñadores de moda que han pasado por el catálogo de marcas de Km33 se encuentran las mexicanas Ilka bags, Valeria Larr, Carla Fernández, Yakampot, Vero Díaz, Kris Goyri, Sophie Simone, Felina e internacionales como Mercedes Salazar, Marané y Palma Canaria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.