Publicado el
23 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Mercedes-Benz Fashion Week México vuelve a Guadalajara

Publicado el
23 sept. 2020

Tras una primera experiencia en Guadalajara hacia finales de 2015, ​Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) regresa a Guadalajara este mes de septiembre para llevar a cabo una serie de actividades culturales, de moda y arte previo al inicio de la 28ª edición de la Semana de la Moda mexicana que se celebrará del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de México.


La Mercedes-Benz Fashion Week México vuelve a Guadalajara Fashion Week México - Fashion Week México


De esta forma, el recorrido de la MBFWMx por el interior del país tendrá como último destino la capital jalisciense con el objetivo de seguir encaminando la reactivación de las industrias creativas y de moda a nivel local.  

El paso de Fashion Week México en Guadalajara tendrá una duración de tres días y desplegará las presentaciones de Alfredo Martínez el 24 de septiembre en DREA Producciones, seguida por la propuesta de Julia y Renata el viernes 25 al interior de la Fábrica de Cerámica Suro y finalizando el sábado 26 con el diseñador Benito Santos en la histórica Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, en el centro histórico de la ciudad.

"Guadalajara, ciudad que ha sido reconocida por su gastronomía, arte, moda y cultura a lo largo de la historia de nuestro país, es cuna de un sinnúmero de creativos, empresarios y de los principales exponentes de la industria de la moda mexicana. Es el epicentro de una explosión de talento y creatividad", detallan desde la organización de MBFWMx sobre la elección de Guadalajara como parte del recorrido que busca expandir las coordenadas creativas del evento para elevar la moda mexicana en cada rincón del país.

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, el itinerario de Fashion Week México inició el 22 de agosto en el municipio mexiquense Jilotepec de Abasolo, con la participación de Collectiva Concepción, posteriormente, la MBFWMx llegó a tierras guanajuatenses con la presentación de Carla Fernández en San Miguel de Allende.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.