Publicado el
17 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Panni Margot inaugura su primer local exclusivo en Buenos Aires

Publicado el
17 dic. 2018

La firma de moda argentina Panni Margot avanza en su expansión en el mercado nacional y abre las puertas de su primer local ubicado en el exclusivo barrio de la Recoleta, en Buenos Aires. Según informó la marca a FashionNetwork.com, el local cuenta con 80 metros cuadrados y ha sido inaugurado a principios de diciembre.


La marca argentina Panni Margot se lanza por su primer local exclusivo en Buenos Aires


La estética del nuevo local conserva la identidad de la marca con diseños minimalistas y reminiscencias asiáticas, las paredes han sido intervenidas por el artista Alejandro Saganias con pinceladas en rojo, negro y dorado y como parte de la decoración, se encuentra exhibido un kimono dorado de 2 metros cuadrados de alto en el interior del local.

Además de la inauguración de su primera tienda exclusiva en Buenos Aires, Panni Margot busca expandirse a nivel nacional para el año 2019 y a mediano plazo, comercializar sus productos en el exterior.

La marca homónima del diseñador Panni Margot, creada el 21 de marzo de 2018, es una marca de ropa y accesorios con diseño de autor para hombres y mujeres que propone una estética minimalista y vanguardista, al presentar nuevos materiales y siluetas en sus colecciones logrando vestir todo tipo de cuerpos.

Cabe destacar que la marca de moda argentina ha participado en la más reciente Latino Fashion Week en la ciudad de Chicago, celebrada en octubre de este año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.