Publicado el
12 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma masculina Harper and Neyer aterriza en México y entra en Francia

Publicado el
12 dic. 2018

La firma de moda masculina Harper and Neyer cruza la frontera española para seguir creciendo y llega a México y a Francia. Con su internacionalización, la marca espera cerrar el actual ejercicio con dos millones de euros de facturación.

La marca masculina Harper and Neyer entra en Francia y México - Harper and Neyer


Harper and Neyer, de origen malagueño, acaba de cruzar el Atlántico para abrir su primer punto de venta en México a través de un franquiciado. La ubicación elegida ha sido el centro comercial Las Antenas, que se encuentra en Ciudad de México. La compañía, además, espera que la aceptación de su marca en el mercado mexicano sea buena para continuar su expansión en retail en el país.

El segundo paso de la andadura internacional de Harper and Neyer ha sido su entrada en Francia, país donde ha comenzado a distribuirse a través de agentes comerciales para comercializar sus productos en tiendas multimarca. 

La compañía, que actualmente cuenta con nueve tiendas en España, repartidas en Almería, Badajoz, Madrid, Santander, Sevilla, Málaga, Valencia y Zaragoza, espera cerrar el ejercicio de 2018 con una facturación de dos millones de euros, un 33% más que al año anterior, cuando facturó un millón y medio.

La previsión de la marca para el próximo año es seguir creciendo en el plano internacional y potenciar su tienda online, un canal de venta que este año ha crecido un 100%, según la firma, respecto al año anterior. Además, en el mes de febrero comenzará a distribuirse a través de El Corte Inglés con un primer córner en Tarragona.

La marca malagueña nacida en 2014 encara 2019 con optimismo y se fija como objetivo llegar entonces a los tres millones y medio de euros de facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.