Publicado el
8 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda argentina 47 Street sorprende con su nuevo lanzamiento

Publicado el
8 jun. 2017

En un cobranding con la empresa de electrodomésticos ATMA, la firma de moda juvenil 47 Street presentó un nuevo producto con el que ha tomado por sorpresa al mercado local; se trata de una plancha para el cabello de edición limitada lanzada bajo el lema "have a good hair day".


La firma de moda argentina 47 Street sorprende con su nuevo lanzamiento - Facebook 47 Street



Ya desde finales de mayo, ambas empresas argentinas a través de sus redes sociales daban un adelanto del proyecto que se traían entre manos para ser presentado a principios del mes de junio. En declaraciones publicadas por el medio LatinSpots, el director de contenidos de 47 Street, Kevin Kogan, expresó: “estamos muy contentos de ofrecerles a nuestras clientas una nueva propuesta que les permita completar su look. Ahora van a poder encontrar en nuestros locales, y en la web, una planchita de pelo especialmente pensada para ellas”.

La nueva propuesta de 47 Street ya se encuentra disponible en las principales tiendas comerciales, en el local de la marca instalado en el centro comercial Paseo Alcorta Shopping de la capital argentina y a través de internet directamente en el sitio de ecommerce de la firma de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.