Publicado el
15 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Maydi participa en London Design Festival

Publicado el
15 sept. 2022

La firma argentina de diseño Maydi participará de la próxima edición del London Design Festival, el importante evento de diseño de la capital inglesa que se celebra del próximo 17 al 25 de septiembre.


La firma argentina Maydi participa del London Design Festival. - Maydi


Maydi se presentará dentro de la Embajada Argentina en Londres en el marco de la muestra “Experiencia creativa - De Argentina para el mundo" que busca destacar las cualidades del diseño argentino.

“Pretendemos crear una exposición que refleje la geografía de nuestro país y su patrimonio cultural, abarcando diseños tan heterogéneos como la diversidad de cada región argentina. Es una exposición con un enfoque interdisciplinario, que abarca las diversas expresiones del diseño", dijo en un comunicado Javier Figueroa, embajador argentino en Londres.

Maydi trae una propuesta en la que sus diseños artesanales invitan a crear una experiencia sensorial donde los visitantes puedan probar los aromas de las fibras de lino, seda cruda y bambú ecológico que la marca combina en su colección.

Maydi es una firma que nació en 2014 con un espíritu de respeto al medio ambiente y a la sostenibilidad. Sus prendas tejidas artesanalmente utilizan algunas de las mejores fibras argentinas de camélidos, la lana merino, el mohair y el algodón.

En el año 2019 su colección otoño/invierno obtuvo la certificación "Wildlife Friendly" gracias a la utilización de lana merino de la Península Valdés, en Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.