Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La fiesta está de regreso con Dolce & Gabbana

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 mar. 2021

Esta temporada hay dos bandos opuestos en la moda. Uno ve a las mujeres post confinamiento que se niegan a sacrificar la comodidad por el futuro; el otro, liderado por Dolce & Gabbana, insiste en que las mujeres están desesperadas por salir a cenar y pasar una noche en la pista de baile.


 


Domenico Dolce y Stefano Gabbana han vuelto a la discoteca con fuerza, ya que el lunes por la tarde protagonizaron el último gran desfile de los seis días de la Semana de la Moda de Milán.
 
Aunque se trata de una discoteca con una diferencia, ya que las damas recibirán una serenata de varios robots geniales. Después de toda la creciente inclusión de los últimos años, fue bueno ver que no todos los robots eran blancos. Uno de ellos incluso era de color verde ecológico.

Los diseñadores celebraron la excelencia italiana, invitando a los robots procedentes del Istituto Italiano di Tecnologia. Bautizados como iCub y R1, los robots humanoides multifuncionales fueron las estrellas de un gigantesco espectáculo con 135 looks.
 
Un show de estación espacial, con gigantescas luces tecnológicas, pantallas gráficas de ordenador y el sonido de un cohete al despegar. Los italianos R2-D2 de Dolce & Gabbana acompañaron alegremente al elenco por la pasarela, antes de que todos terminaran en una serie de gradas metálicas en un espectáculo sin público.
 
Las chicas lucían atrevidas con looks de lencería con incrustaciones de perlas; mientras que otras llevaban corsés realzados con cristales, y se dirigían a una noche de fiesta en la ciudad. Las mujeres de piernas largas estaban enfundadas en el color clave de la colección: el plateado. Tops y trajes de baño pintados con salpicaduras; pantalones de esquí metálicos; cabellos en los colores del arco iris y parkas de gran tamaño, también con los colores del arco iris.


Dolce & Gabbana - Otoño/ Invierno 2021 - Womenswear - Photo: Dolce & Gabbana


Los chicos llevaban camisetas de baloncesto con meganúmeros o chaquetas de béisbol ribeteadas en oro. Incluso todo un look de cirujano pero en dorado. Parecían raperos que van después del esquí a St Tropez con parkas de grafiti o chaquetas acolchadas con estampado de leopardo.
 
Que vuelvan los buenos tiempos, con vestidos metálicos de monedas doradas; todo ello respaldado por el himno rockero de Weekend, Save your Tears.
 
En caso de que no hayan captado el punto, una chica llevaba una camiseta en la que se leía 90s Super Model al final del show, escenificado con un tradicional final de rango masivo de modelos, aunque cada una se mantuvo a varios metros de distancia. Los robots que rodaban a su lado llevaban suficientes perlas como para hacer feliz a Coco Chanel.
 
Los dos diseñadores saludaron con grandes olas, aunque en una gran pantalla. Socialmente distantes, pero con ganas de salir.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.