Publicado el
17 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria de diseño “De Gira” llega a San Martín de los Andes

Publicado el
17 mar. 2023

La feria de diseño “De Gira”, un espacio itinerante dedicado a mostrar lo mejor de los emprendimientos textiles de diferentes partes de Argentina, llega ahora a la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.


La feria de diseño “De Gira” llega a San Martín de los Andes. - De Gira


Allí, la feria se desarrollará en Alina Taller Boutique desde el jueves 16 de marzo hasta el domingo 19, donde habrá emprendimientos, actividades y talleres.

“De Gira” está pensado como un espacio de encuentro para promover la circulación de productos de diseño argentino con el fin de generar nuevos negocios, ubicando a las tiendas de diseño como una red de comercialización y gestión.

El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA). Cada tienda que participa presentó un proyecto individual al programa Impulsar MICA dependiente de dicho ministerio.

Las tiendas que participan de la gira fueron seleccionadas dentro de los 165 proyectos que se presentaron al programa. La feria, desarrollada en formato “pop up” por las provincias de Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Chubut.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos