Publicado el
15 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México confirma las fechas de su primera edición digital

Publicado el
15 abr. 2020

En un momento clave de renovación de la moda mexicana y tras la declaración de emergencia sanitaria por el coronavirus, la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha anunciado oficialmente las fechas de su primera edición digital, que se realizará el 24, 25 y 26 de abril, a través de la plataforma YouTube, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


MBFWMx se realizará a finales de abril. - Cortesía


De acuerdo con un comunicado de la organización, esta semana de la moda, que presentará las colecciones de otoño-invierno 2020, "tiene como objetivo asegurar que nuestra industria, y los miles de empleos que crea, sigan adelante".

"Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos", comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

Algunos de los diseñadores que estarán presentes en la primera edición digital de la Fashion Week México son Benito Santos, Sandra Weil, Colectiva Concepción, Mancandy, Kris Goyri, entre otros.

"YouTube es el pilar de esta nueva etapa de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, construyendo, ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, concluyó Cory Crespo de COLOüRSCMX.

A inicios de este mes, Beatriz Calles, directora adjunta de la Mercedes Benz Fashion Week México, declaró a este medio: "Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, ponernos a trabajar en un nuevo formato en lugar de quedarnos esperando a ver qué pasaba. El tiempo nos dió la razón".

Actualmente, Youtube es la mayor plataforma de video a nivel mundial con un total de 2000 millones de usuarios, mientras que el canal de la Fashion Week México ya suma más de 2000 suscriptores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.