Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 feb. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week de Londres digital anuncia su lista de diseñadores participantes

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 feb. 2021

La Semana de la Moda de Londres completamente digital anuncia una nueva adición para su edición del próximo mes, con un enfoque en los diseñadores que ofrecen venta al por mayor con su sección “Open for Wholesale”.


Molly Goddard - primavera-verano2021 - Mujer – Londres


La novedad se anunció junto con el calendario provisional para el evento del próximo mes del British Fashion Council (BFC). La repetición del formato digital, lanzado en junio pasado, reunirá la moda masculina y femenina en una sola celebración que se extenderá del 19 al 23 de febrero en londonfashionweek.com.

El programa acogerá a 95 diseñadores, incluidos 34 de ropa de mujer, 22 de ropa de hombre, 29 de ropa mixta y 10 marcas de accesorios.

La incorporación de la función "Open for Wholesale" notificará a los compradores sobre las marcas que permitan realizar pedidos al por mayor. Por tercera ocasión, el BFC colabora con JOOR para proporcionar soluciones digitales al por mayor para los diseñadores. La plataforma albergará una página de la Fashion Week de Londres con categorías editoriales para London Show Rooms, Menswear y Womenswear.


Aspectos destacados del programa de la Fashion Week de Londres



Los aspectos más destacados de esta temporada incluyen lanzamientos de colecciones y eventos digitales de las marcas establecidas y casas de lujo internacionales Dunhill, Emilia Wickstead, Edward Crutchley, Marques 'Almeida, Molly Goddard, My Wardrobe HQ x Belstaff, Osman, Palmer//harding, Preen by Thornton Bregazzi, Qasimi, Roksanda, Simone Rocha, Temperley London, Tiger of Sweden, Tod's, Central Saint Martins MA Fashion y Victoria Beckham.

Otros aspectos destacados del calendario incluyen eventos digitales y lanzamientos de colecciones del talento creativo de Ahluwalia, Art School, Bethany Williams, Bianca Saunders, Eftychia Isosceles, Matty Bovan, Nicholas Daley, Per Götesson, Richard Quinn, Roker y Supriya Lele.

Los nuevos participantes del calendario oficial de esta temporada son Apujan, av vattev, Bmuet(te), Completedworks, Eirinn Hayhow, Geo, IA London, Jenn Lee, Kaushik Velendra, Labrum London, Maxxij, Mithridate, Olubiyi Thomas, Published By, Ray Chu, Tokio James y Yuhan Wang.

El Tokyo Fashion Award también traerá a los ganadores de los premios 2020 al calendario esta temporada por primera vez: Fumie Tanaka, Ihnn, Meanswhile, RequaL≡, Shoop y Yuki Hashimoto.


DiscoveryLAB



Por primera vez, DiscoveryLAB se vuelve digital con el objetivo de apoyar a los diseñadores emergentes que aún no cumplen con los principales criterios para entrar a la programación. DiscoveryLAB fue creado como un espacio experiencial donde la moda se encuentra con el arte, la tecnología y la música, y seguirá evolucionando en la capacidad digital. Se celebrará durante la Fashion Week de Londres con dos o tres sesiones digitales diarias de 10 minutos, lo que dará como resultado en 12 espacios del DiscoveryLAB en el programa.

Los participantes que presentarán activaciones incluyen a Carlota Barrera, Daniel Crabtree, Ingrid Kraftchenko, Linus Leonardsson, Lueder, Masha Popova, Miles George Daniel Studio N Palmer, Parnell Mooney, Sabirah de Deborah Latouche, The Backward Vendor y Tolu Coker.

Toni&Guy colaborará con la serie DiscoveryLAB junto con el apoyo a los diseñadores con equipos de peluquería de sesión, experiencia y proporcionando espacio de estudio en su nueva academia de Oxford Street. Además de apoyar a los diseñadores de DiscoveryLAB, Toni&Guy presentará una descripción general diaria de las tendencias de cabello de la Fashion Week de Londres creadas por el equipo de sesiones de la marca.


Show Rooms de Londres



Hay 27 diseñadores confirmados como parte del evento de salas de exposición digitales de esta temporada. Estos diseñadores contarán con el apoyo de una transmisión dedicada en la sección Explore.

Los diseñadores participantes son Av Vattev, Bianca Saunders, Carlota Barrera, Completedworks, Cristiana Alagna, Daniel Crabtree, Danshan, Edward Crutchley, Eftychia, Fashion East, Fiona O'Neill, Harem London, Helen Kirkum, Ingrid Kraftchenko, Jordanluca, Kaushik Velendra, Linus Leonardsson, Lyph, Masha Popova, N Palmer, Nicholas Daley, Olubiyi Thomas, Parnell Mooney, Qasimi, Sweetlimejuice, The Backward Vendor y Tolu Coker.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.