Publicado el
25 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La española GoTrendier refuerza su estrategia en Colombia y pone la vista en el mercado infantil

Publicado el
25 nov. 2021

Después de alcanzar un posicionamiento de marca excepcional y un crecimiento exponencial a triple dígito desde su desembarco en el país, la plataforma española de venta de moda de segunda mano Go Trendier pone la vista en el mercado infantil como un nuevo canal de desarrollo. 


La española pone la vista en nuevas categorías - GoTrendier


Actualmente, Go Trendier suma más de 2 millones de usuarios registrados en Colombia, su segundo mercado en la región, y cuenta con una tasa de cerca de 5000 productos nuevos al día en el país. Según confiaron fuentes de la enseña a FashionNetwork.com, este año la empresa superó su primer millón de ventas y prevé continuar el crecimiento a triple dígito en los próximos períodos. 

En el país, la competencia en la venta de ropa de segunda mano para mujeres, así como la reventa de calzado y accesorios de lujo, se ha desarrollado a grandes pasos desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, la categoría infantil sigue sin ser explorada.  

Go Trendier cuenta actualmente con presencia en México y Colombia en Latinoamérica. Por el momento no prevé ampliar su presencia a nuevos países, pues se encuentra fortaleciendo las plataformas y mercados existentes. La enseña con sede en España gestiona desde la casa matriz los cambios en la página y el manejo de la tecnología, pero cuenta con equipos especializados en cada país.

La española reveló que según sus propias estadísticas, el 40% de sus transacciones son procesadas en Bogotá. Medellín responde por el 23 % de las ventas, mientras Barranquilla y Cali anotan una participación del 22 % y del 15 %, respectivamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.