Publicado el
14 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La deportiva Slash desembarca en Colombia

Publicado el
14 dic. 2018

Slash, la tienda de indumentaria deportiva casual, abrió a inicios de mes las puertas de su primer local en Colombia, con un espacio de aproximadamente 80 metros cuadrados ubicado en el primer piso del centro comercial Andino de Bogotá.


Centro Comercial Andino


El nuevo concepto de la tienda, aliado de Prochampions, comercializa una selección de las últimas colecciones de prendas de vestir, calzado y accesorios deportivos, bajo el esquema de “siluetas legendarias” de marcas como Nike, Adidas, Asics, Vans y Reebok.  

La tienda obedece a un concepto urbano de sportswear y athleisure para hombre y mujer, siendo una de las únicas en el país en comercializar colecciones especiales de los gigantes de la ropa deportiva, con referencias como los Air Max, los Nike Cortez, los Bill Bowerman de Forest Gump y los clásicos Superstars de Adidas.

Según revelaron fuentes de la tienda a FashionNetwork.com, el nombre del local obedece al estilo de vida de los Millenials y las generaciones venideras, que salen de los estándares sociales y cuentan con múltiples profesiones y ocupaciones, como diseñador y bloguero a la vez, usando el signo americano de la barra diagonal como emblema. 

Por el momento la tienda no abrirá más ubicaciones en el país, pues esperará conocer los resultados de 2019 para analizar cómo proceder en el mercado nacional.   

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.