Publicado el
1 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana St. Even se expande a doble dígito en la región

Publicado el
1 ago. 2022

Con más de 33 años en el mercado colombiano, St. Even, la marca de ropa interior, lencería, vestidos de baño y active, que nació como una enseña masiva, se ha convertido en una abanderada del made in Colombia con un posicionamiento avanzando en el mercado local y regional.  


Rafael Aaron, CEO de Industrias St. Even - St. Even


“Con la pandemia, los hábitos de consumo cambiaron, el comercio por redes se expandió y comenzaron a buscarnos de otros países. Nuestra labor internacional había sido muy tímida y en este momento nuestro propósito como marca es volvernos referente en la región”, confió a FashionNetwork.com Rafael Aaron, CEO de Industrias St. Even. 

La colombiana se encuentra actualmente trabajando al máximo de su capacidad instalada, mientras gestiona nuevos desarrollos en producción en el área metropolitana de Medellín. St. Even cuenta con más de 800 empleados directos para la realización de sus colecciones de ropa interior, playa y active. 

“Estamos en el segmento masivo, pero en lo más alto del masivo”, continuó Aaron, haciendo alusión a la evolución que ha tenido la empresa, que lleva tres décadas en el mercado masivo de Colombia, pero que el diseño y posicionamiento, la ha llevado a subir hasta el límite del segmento y coquetear con nuevos clientes. 

“Estamos en Centroamérica, estamos abriendo operación en México y en Estados Unidos, hemos participado este año en cuatro ferias internacionales, en donde vemos que nuestro producto tiene unos diseños y unas siluetas aptas para ese mercado y a un precio muy interesante para ellos”, concluyó el directivo. 

St. Even cerraría 2022 con el doble de las exportaciones que en 2021 y espera duplicar los resultados de 2022 para 2023. De manera general la empresa crece a dos dígitos, en 2021 la facturación creció un 38 % frente a 2019, no frente a 2020 que no es un año de referencia para la marca, y para este 2022 prevé cerrar con un avance de al menos un 21 % global.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.