Publicado el
28 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay anuncia las fechas del Ciberlunes

Publicado el
28 mar. 2023

La campaña de descuentos Ciberlunes, organizada por la Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU), celebrará su nueva edición entre el lunes 5 y el miércoles 7 de junio. Como cada año, el evento online busca potenciar al comercio electrónico a través de oportunidades tanto para clientes como para sitios de e-commerce a nivel nacional. 


La Cámara de la Economía Digital de Uruguay anuncia las fechas del Ciberlunes - Web CEDU


"Tecnología, vestimenta y calzado, electrodomésticos, hogar, estética, libros, juguetes, viajes, gastronomía y vehículos serán algunos de los rubros destacados en estas fechas por sus atractivas ofertas", comparte la CEDU, y adelanta que serán cientos las marcas participantes a través del portal oficial del Ciberlunes.

Según se ha dado a conocer, el más reciente balance del Monitor de Días Comerciales publicado por la consultora Factum revela que el público uruguayo recibe la llegada del Ciberlunes de forma cada vez más satisfactoria.

Específicamente, el 90 % de los compradores de la última edición piensa participar en la próxima edición y un 82 % cree que se consiguen mejores precios en relación al costo regular de los artículos. Asimismo, el Monitor Ciberlunes de noviembre del año pasado reveló que el 33 % de la población realiza compras en esta fecha comercial.

Cabe destacar que la participación del Ciberlunes será exclusiva para socios de la CEDU, por lo que quienes deseen sumarse deberán integrarse a la entidad. El periodo de registro para el primer Ciberlunes de 2023 será entre el 21 de abril y el 4 de mayo, y aquellos socios que aseguren su participación antes del 20 de abril tendrán un importante descuento. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.