Publicado el
17 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de la Moda realizará una subasta solidaria

Publicado el
17 dic. 2021

La Cámara Argentina de la Moda (CAM) y la Fundación Garrahan subastan 14 piezas de diseños exclusivos de reconocidos creadores argentinos a beneficio de Casa Garrahan.


La Cámara Argentina de la Moda subasta prendas de diseño junto a la Fundación Garrahan. - CAM


Las prendas incluyen piezas como un vestido colorado creado por el diseñador Claudio Losano para la diva televisiva Mirtha Legran, que tendrá un precio base de 45 000 pesos (unos 440 dólares), entre otros.

A la acción se sumaron también diseñadores como Benito Fernández, Iara, Tramando, Verónica de la Canal, Grace Ruiz Díaz, Gerardo Casas, Panni Margot, Francisco Ayala, Gustavo Pucheta, Carina Spagiari, Nuria Bueno, Ana Kapla y Susana Ortiz.

La subasta comenzó el pasado 9 de diciembre y continuará hasta el próximo lunes 20 de diciembre, inclusive. Para conocer las piezas ofertadas y participar, los interesados pueden ingresar a las redes sociales oficiales de la Fundación Garrahan.

Los fondos serán utilizados para la Casa Garrahan, un hogar que aloja a 43 familias de manera diaria mientras transitan algún tipo de tratamiento en los tres hospitales pediátricos de la ciudad de Buenos Aires y que buscará ampliarse para poder hospedar a más personas necesitadas.

La CAM es una entidad sin fines de lucro fundada en 1905 que agrupa a los protagonistas del mundo de la moda argentina. Sus objetivos principales son respaldar y estimular la generación de iniciativas vinculadas con la promoción y el desarrollo de la moda y el diseño local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.