Publicado el
9 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de Calzado invita a un ciclo sobre las pymes 4.0

Publicado el
9 sept. 2021

La Cámara Argentina de Calzado (CAC) invita a participar a un ciclo de charlas de introducción de las empresas a las tecnologías de la industria 4.0, pensado no sólo para el sector del calzado sino también para todas las pymes industriales de Buenos Aires, CABA y La Pampa.


La Cámara Argentina de Calzado invita a una charla sobre las pymes 4.0. - Imagen de jacqueline macou en Pixabay


El ciclo, organizado por la Mesa de Industria 4.0 del Consejo Asesor Sectorial y del Consejo Asesor Regional Pampeano del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de septiembre a las 17 horas.

Durante los tres encuentros se abordarán temas como la gestión digital de procesos, administración y comercialización; Internet Industrial de las Cosas; Cloud, Big Data e Inteligencia Artificial; Robótica colaborativa; Herramientas de simulación y Digitalización y nuevas funcionalidades, entre otros.

El ciclo es de participación libre y gratuita y cada encuentro será virtual y sincrónica (en vivo) con una hora de duración cada uno. La inscripción está abierta hasta el 11 de septiembre. Los detalles pueden consultarse en la página de la CIC o del INTI.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.