Publicado el
29 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CACE lanza en Argentina un directorio gratuito de tiendas online para fortalecer el e-commerce

Publicado el
29 may. 2020

Con el fin de difundir y promocionar las tiendas de e-commerce en el país, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanzó su directorio “Tiendas CACE”. 


La CACE lanzó un directorio de tiendas online argentinas. - CACE


La iniciativa surge como un modo de apoyar y acompañar el proceso de transformación digital de aquellos emprendedores y pequeñas o medianas empresas nacionales que se encuentran afectadas por la actual coyuntura tras la pandemia del coronavirus. 

La participación en la tienda es libre y gratuita y ya se sumaron más de 1000 empresas de todo el país. “Tiendas CACE” se divide en ocho categorías: Consumo diario; Salud, cosmética y belleza; Electro y tecno; Hogar y deco; Indumentaria y calzado; Deportes y fitness; Viajes y Varios.

En el rubro de Indumentaria y calzado, ya se sumaron algunas firmas como Kosiuko, India Style, Cheeky, Yagmour, Complot y Todomoda, entre otras.

La idea es que los usuarios encuentren desde sus casas  tiendas de una manera cómoda y fácil, con posibilidad de filtrar según opciones de envío y financiación. 

“El comercio electrónico creció 76 % en todo el 2019 y 84 % en el último mes, es por esto que para acompañar esta gran demanda de los consumidores, estamos trabajando en conjunto con las empresas, en los procesos de transformación y adaptación digital, para que cuenten con los recursos, las herramientas y la visibilidad necesarias para capitalizar esta oportunidad”, explicó en un comunicado Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.