Publicado el
4 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Nakkar abre otra tienda y presenta una nueva marca

Publicado el
4 nov. 2019

La firma argentina de indumentaria de fiesta Nakkar abrió el pasado viernes 1 de noviembre un local en la ciudad de Córdoba, donde comercializa su nueva marca No Tag.


La reciente inaugurada tienda de No Tag, en la ciudad de Córdoba. - No Tag


Ubicada en pleno centro de la capital cordobesa, más específicamente en el número 75 de la calle Tucumán, la flamante tienda posee una superficie de 60 metros cuadrados y exhibe la colección completa de No Tag. Esta nueva marca apunta a indumentaria con un perfil elegante sport.

“El objetivo es seguir apostando al crecimiento, aún en un contexto de incertidumbre como en el que estamos viviendo, diversificando los productos y llegando al cliente con una propuesta cargada de valor agregado”, explicaron desde la empresa a FashionNetwork.com.

Fundada hace más de 20 años en la ciudad de Córdoba, Nakkar abrió su segundo local hace casi cinco años en el barrio de Nueva Córdoba y ahora apuestan a diversificarse con este tercer local y la nueva firma No Tag. Con su lema “Viví sin etiquetas”, la empresa apuesta a que sus clientes se expresen y vivan las diferencias como algo positivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.