Publicado el
2 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina 47 Street pone en marcha un nuevo local en Buenos Aires

Publicado el
2 nov. 2018

La firma argentina 47 Street continua con su plan de expansión al abrir  una nueva tienda en el barrio Boedo, en Buenos Aires, inaugurada este 27 de octubre, con lo que suma 9 aperturas en 2018, según confirmaron fuentes de la marca a FashionNetwork.com.


En el nuevo local se encuentra disponible la colección primavera-verano 2019 de la marca - Instagram 47 Street


La decoración del nuevo espacio responde a la estética de la firma y cuenta, además, con novedades en relación con el mobiliario, confirmaron los representantes de la marca.

Asimismo, en el local de 100 metros cuadrados está ya disponible la nueva colección, con precios que van desde los 439 pesos argentinos (unos 15 dólares) por una camiseta, hasta los 5999 pesos argentinos (unos 215 dólares) por una chaqueta de cuero.

"Como parte del plan de expansión territorial de la marca buscamos que 47 Street esté en cada uno de los rincones estratégicos del país y en esta oportunidad seguimos haciendo foco en la Capital Federal, no podíamos dejar de estar presentes en la zona de Boedo", manifestaron los responsables de la firma. 

Fundada en 1986 en la ciudad de Buenos Aires, la firma de moda nació con el objetivo de valorar la actitud de las jóvenes argentinas y potenciar su atractivo físico. Actualmente, cuenta con presencia en las 23 provincias del territorio argentino, mientras que en el plano internacional opera con locales propios y a través de franquicias en Chile, Paraguay, Uruguay, España, Perú y Ecuador. Además, comercializa sus productos a través de la web e-commerce oficial de la marca a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.