Publicado el
24 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La FAIIA anuncia en Argentina la nueva fecha del seminario Visiones Fashion Trend

Publicado el
24 ene. 2018

La Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) y el Laboratorio de tendencias de consumo Visiones han anunciado que el próximo 1 de marzo se pondrá en marcha una nueva edición del seminario Visiones Fashion Trend . El evento que  se llevará a cabo en las instalaciones de la FAIIA en Buenos Aires y como cada ocasión va dirigido exclusivamente a directivos, profesionales y estudiantes de la industria. 


La FAIIA anuncia en Argentina la nueva fecha del seminario Visiones Fashion Trend - VISIONES



En su edición Verano 2019, Visiones Fashion Trend tendrá una duración de 5 horas y revelará a los asistentes las tendencias estéticas y hábitos de compra que impactarán a los consumidores del sector en el futuro para el mercado local y latinoamericano.

Como parte del programa, la exposición del área de Macro Tendencias, será disertada por la directora del Laboratorio Visiones Soledad Offenhenden, quien indagará sobre los nuevos grupos de consumidores, sus intereses y características. Posteriormente, la Fashion Manager Florencia Mangini tendrá a su cargo la disertación sobre Micro Tendencias donde realizará un análisis sobre la temporada verano 2018 -19 en materia de colores, materiales y accesorios de cara a la próxima temporada.

Visiones es un laboratorio de tendencias de consumo que desde 2004 trabaja pronosticando escenarios futuros, detectando consumidores emergentes y desarrollando hacia diversos sectores: consumo masivo, belleza, retail, lujo, moda, diseño, entre otros.

Por su parte, la FIIAI fue fundada el 30 de octubre de 1990, representa a la actividad industrial de la indumentaria y confección en general y a los productos afines, reuniendo diversas cámaras del sector indumentaria presentes en todo el territorio argentino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.