Publicado el
19 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L Catterton apuesta por la alianza de Maaji y Rapsodia con una nueva colección

Publicado el
19 sept. 2018

Con una colección co creada entre ambas marcas, que llegará al mercado el próximo 1 de octubre, las enseñas apuestan por un nuevo segmento de su mercado. Los avances del fondo de inversión asiático en Latinoamérica no cesan.


El ADN de ambas empresas encuentra un punto en común en los colores, la fluidez y el empoderamiento personal. - El Tesoro


Según revelaron fuentes de Maaji, la colección contará con prendas versátiles que pueden ir de la playa a la noche, fusionando la inspiración, el ADN y el lifestyle de las dos marcas. 

Prendas bordadas en cuentas y con presiones al mejor estilo de Rapsodia, tendrán las formas, el toque de femineidad y el colorido, digno de Maaji creando piezas especiales para las “sirenas rockeras” que quieran “florecer de noche”. La colección “Midnight Blossom” de Maaji + Rapsidia, estará disponible en las tiendas de ambas marcas inicialmente en Colombia. 

Las compras de L Catterton en el continente buscan fortificar al fondo de inversión que anota más de 14 000 millones de dólares en inversiones y avanzarlo en la creación de nuevos mercados. El holding asiático pretende ser "la empresa" de vestidos de baño más grande del mundo, con proyección de ventas por 500 millones de dólares anuales al final de la década.

Entretanto el negocio del gigante asiático con la argentina Rapsodia se basa principalmente en la expansión de sus mercados, como un medio para la ampliación en su cobertura regional y global. L Catterton adquirió este año un tercio de la compañía. 

Esta semana Maaji se separó de su CEO Miguel Piedrahita y se encuentra a la espera del anuncio de un nuevo directivo, o un nuevo movimiento en su cúpula. Fuentes de la compañía y de L Catterton han insistido en que no se revelará un nuevo nombre de momento. 

Rapsodia que desde mitad de este año nominó a Marc Leffman en su dirección creativa, gestiona  una fuerte presencia en Latinoamérica con desembarcos en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y México

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.