Publicado el
17 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kupa abre su primera tienda propia en Bogotá

Publicado el
17 dic. 2018

Kupa, la enseña colombiana de mochilas, accesorios de viaje y outerwear abrió las puertas de su primera tienda en el país esta semana, con un local en el centro comercial Andino de Bogotá. 


Centro Comercial Andino


El punto de venta, que cuenta con un área de aproximadamente 70 metros cuadrados, es el primer comercio físico de la enseña fundada por cuatro emprendedores locales que ofrecen artículos de moda personalizados, con ilustraciones y estampados. 

Kupa cuenta además con un showroom físico en Bogotá, aunque su principal canal de comercialización es su tienda virtual internacional, donde los consumidores pueden escoger las bases, volumenes y formas de sus mochilas, chaquetas y accesorios, así como los estampados y el diseño de los mismos. 

Las prendas de la marca cuentan con precios entre 200 000 y 600 000 pesos colombianos en promedio (unos 75 a 200 dólares). Kupa cumple 5 años en el mercado local e ingresó al comercio del brick and mortar por lo alto, con un espacio design al estilo de una concept store, en el que es considerado uno de los mejores centros comerciales del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.