Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
25 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kendo, la incubadora de marcas de belleza de LVMH, nombra nueva presidenta

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
25 nov. 2019

Kendo, la filial del grupo de lujo LVMH que desarrolla marcas como Fenty Beauty, Kat Von D Beauty y Marc Jacobs Beauty, acaba de nombrar a Kristin Walcott como su presidenta. La directiva lleva seis años en Kendo y ya ocupó el cargo de vicepresidenta sénior y directora general.


Visual de los productos de la marca Fenty Beauty, el gran éxito comercial de Kendo - Kendo Brands


En su nuevo puesto, Walcott seguirá trabajando bajo la dirección de David Suliteanu, CEO de Kendo, con sede en San Francisco. Antes de formar parte del equipo fundador de Kendo, Kristin Walcott, que comenzó su carrera en Nueva York dentro del grupo L'Oréal, trabajó de 2006 a 2013 en Sephora, la marca de perfumería selecta del grupo LVMH y distribuidor principal de las marcas desarrolladas por Kendo.

Tras la promoción de Kristin Walcott, Kendo ascendió a Heather Fisher al puesto de vicepresidenta sénior de Marketing Global.  Heather Fisher estaba hasta ahora a cargo del marketing global de Fenty Beauty. La marca de maquillaje se lanzó en 2017 junto a la cantante Rihanna y, en su primer año obtuvo 500 millones de dólares en ventas (450 millones de euros).

Además, Elizabeth Hayes se unirá a Kendo en febrero como vicepresidenta sénior de Estrategia de Producto, una función de reciente creación. Hayes ya llevaba 12 años trabajando en Sephora, donde se encargaba de desarrollar colecciones de maquillaje.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.