Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kendall Jenner es la nueva directora creativa de FWRD de Revolve

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 sept. 2021

La modelo y estrella de la telerrealidad Kendall Jenner asumirá un nuevo rol como directora creativa de la tienda online de moda Forward (FWRD), propiedad del grupo con sede en Los Ángeles Revolve Group.


Kendall Jenner es la nueva directora creativa de FWRD - Photo: FWRD / Glen Luchford

 
En su nuevo puesto, Jenner será responsable de la apariencia general de la plataforma y tendrá la tarea de seleccionar las marcas vendidas en el sitio, así como las ediciones de tendencias mensuales. También aportará ideas de marketing y supervisará las asociaciones y activaciones de marcas.

Jenner asumirá el cargo durante la Semana de la Moda de Nueva York de esta temporada, que comienza el 8 de septiembre. Como explicó Revolve, la asociación entre la modelo y FWRD capitalizará su perspectiva de moda compartida y sus raíces comunes en Los Ángeles.

Jenner ciertamente tiene experiencia como pionera de tendencias, tras haber contribuido al auge del athleisure, los pantalones cortos de ciclismo y los cárdigans minimalistas, entre otros estilos, desde que llamó la atención del público por primera vez como miembro del elenco de la célebre serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians.

Mientras se prepara para su nuevo puesto en FWRD, Jenner ha dicho que está "emocionada de seleccionar la oferta del sitio con diseñadores y marcas emergentes", lo que sugiere que el futuro de la plataforma implicará un enfoque en las etiquetas emergentes.

Kendall, como directora creativa de FWRD, es la elección perfecta a medida que continuamos invirtiendo en la próxima generación de consumidores de lujo”, comentó el co director ejecutivo y cofundador de Revolve Group, Michael Mente, en un comunicado de prensa.

"Su experiencia multifacética en la industria de la moda y la visión que ha delineado para el negocio de FWRD tiene el potencial de transformar nuestro negocio y el negocio del lujo en su conjunto", indicó.

"Kendall es el epítome de la moda de lujo, y no hay un mejor candidato para este puesto", agregó la directora de marca de Revolve Group, Raissa Gerona.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.